martes, 4 de noviembre de 2008

Iusacell en Durango

Por razones personales y del Tecnologico, tuve que darme la vuelta al tec de Durango, al evento de los intertecs. De acuerdo a todos los deportistas del tec que conosco es "la maxima fiesta deportiva de todos los tecs". Eso es tema aparte.

Lo primero que me llamo la atencion al entrar a la cd de Durango fue que mi Iusacell no estaba en roaming y que la senal no se bajo en ningun lado de Durango.
Despues de hacer algunas llamadas a mis conocidos con Iusacell y Unefon, cheque mi saldo y si, no me habian bajado saldo por larga distancia.

Ahora tocaba el turno del 3G...

Muchisimo mas veloz que en la Laguna.
IusaTV y Youtube no se cortaban, siendo que aqui si los canales de IusaTV duraban conectados 5 min se me hace mucho. Alla vi un episodio completo de Blood+ en Animax completo sin interrupciones, al igual que el video de la Maruja en Youtube.

Hasta aproveche para enviar un correo a mi profesor del CITI-GP.
Ya en el evento de inaguracion de los intertecs me la pase reportando lo que pasaba en mi Twitter.

Y de nuevo todo eso ya incluido en mi plan mensual.

No hay comentarios: