martes, 4 de noviembre de 2008

Twitter Mobil

Me entro la curiosidad sobre twitter, un servicio de microblogueo que se encarga de contestar la simple pregunta de, que estas haciendo ahorita? Despues de pensarla un rato ya tengo twitter. Ahora la pregunta de los 4400 como ligo Twitter a mi blog ...

Googleando, encontre un plugin que hacia eso exactamente.

Despues, vino la iluminacion. Despues de estarle moviendo al explorador de mi nuevo Kyocera, que venia de regalo con el Iusapack, di con Twitter en su version mobil.

Ahora puedo poner pequenas actualizaciones, desde mi celular sin costo por mensajes multimedia ni por transferencia de datos.

Y eso es lo que he estado haciendo en estos meses, escribiendo tonterias en mi twitter acerca de lo que veo diario aqui en la universidad. Y pues en lugar de que mi blog sea un diario el twitter es mi diario.

No hay comentarios: