martes, 4 de noviembre de 2008

Iusacell, Iusapack Chavos y el 3G verdaderamente ILIMITADO

En julio pasado, por fin convenci a mi madre de que fuese mi aval en contratar un plan tarifario. Estuve investigando los pros y contras de Telcel e Iusacell, preguntanto a gente que tuviese esos los servicios, etc, etc.

La conclusion a la que llegue fue:

-Telcel => Hay covertura en TODO Mexico. Los planes estan descentes, pero en cuestion de transferencia de datos los planes son demasiado caros.

-Iusacell=> Esta en expancion y son los primeros en implementar la 3G en Mexico. Y estan necesitados de usuarios.

Yo estaba buscando un plan tarifario que no se pasara de 300 pesos mensuales, en Telcel hay varios mas baratos pero los datos son extra.
El que me convencio con creces fue Iusacell.

El plan que compre se llama Iusapack Chavoz, o como dijeron mis amigos el plan de mocosos.
Los iusapack son planes cerrados, quiere decir que no te puedes pasar de la tarifa mensual. Y son todo incluido, minutos a celulares, fijos, mensajes de texto, y lo mas importante para mi, servicios 3G verdaderamente ILIMITADOS.

El plan Chavoz es de 300 pesos al mes, nada mas, nada de cargos extra ni nada. Llevo 4 meses y eso es lo que he estado pagando.
Lo que incluye es:

-Bolsa de dinero de 300 pesos => Usualmente los gasto en llamadas a otras companias, tonos y juegos.

-200 RK2 o mensajes para la gente normal=> estos son para cualquier compania. Estos se me acaban rapido, casi todos mis amigos tienen telcel

-Comunidad Iusacell y Unefon local=> Llamadas gratis a cualquier numero Iusacell y Unefon de tu misma region.

-Noches y fines de semana gratis a numeros fijos locales

-Servicios 3G ILIMITADOS=> Navegacion ilimitada, puedes checar tu correo, chatear, bloguear, twittear, ver videos de youtube, ver tus fotos de picasa, checar tus mensajes de Facebook y Hi5. Claro todos estos en su version mobil, a menos que se compren una PALP o un BlackBerry. Y pueden ver TV en vivo con IusaTV y sus mas de 20 canales gratuitos, entre ellos Animax (esto fue lo que en realidad me impulso a comprarlo).

Todo eso por 300 pesos y no no me pagan por hacer este comercial. Aunque, si van a Iusacell mensionen que los recomende para que me hagan un descuento en mi siguiente renta de mes.

Eso si el servicio a clientes es mas lento que la migra en cambio de turno.
Aun conservo mi Amigo de Telcel, aunque solo lo uso para recibir llamadas, manteniendolo vivo con sus 30 pesitos cada 15 dias.

UPDATE:
Despues de una semana que compre mi plan hubo reestructuraciones en los planes.
-PROS=> En los Iusapack ya puedes pedir los BlackBerry.
-Contras=> En el Iusapack Chavos bajaron a 100 los mensajes de texto.

De ahi en mas siguen como antes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye una pregunta en el iusapack chavoz que compraste viene el seguro del teléfno incluido???

Anónimo dijo...

En iusacell, son una fregonería en todos los servicios!!
Tengo siete años como usuario y nunca ha sido mejor Telcel. Tengo un plan que me han sostenido en iusacell por mas de 3 años y si les digo todos los servicios que tengo, y lo que me cobran mensualmente, no me lo vana acreer!!

Imaginate co tan solo la bolsa que me dan de dinero, recupero una parte de los 300.00 pesos mensuales que pago.
-Telefono asegurado
-200 mensajes a cualquier compañia
-noches y fines de semana incluyendo dias festivos
-Internet ilimitado; veo mis correos, entro facebook, etc, veo las noticias en la web ...
-Tv gratis
1000 minutos que nunca me acabo para llamar a telefonos convencionales
1000 minutos a comunidad iusacell
Eso si es un verdadero servicio de comunicación y que me hace estar sumamente agradecido con Iusacell.
Lo menciono porque hay quienes defienden a Telcel y en verdad que nunca se compararan los servicios de Telcel con Iusacell.
Mi nombre es eduardo arredondo y y mi correo es arredondoeduardo@hotmail.com y te ratifico lo que aquí estoy mencionando.
si vas a iusacell, y consigues un plan di que te he recomendado yo, y posiblemente a mi me hagan el descuento de un mes en una factura, digo posiblemente porque es la primera vez que recomiendo atraves de este medio, y claro que me gustaría que iusacell me hicira valida esta recomendación.
mi mum. tel. es 311 220 62 64

andybc69 dijo...

HOLA ALEX:
BUENOS DIAS.
ANTES QUE NADA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.
RECIBE UN COORDIAL SALUDO DE MI PARTE.
SABES, CON RESPECTO A TU PUBLICACION SOBRE TU PAQUETE IUSAPACK CHAVOS DE IUSACELL, YO EL MES PASADO CONTRATE UN PAQUETE SIMILAR CON ESA COMPAÑIA, SOLO QUE NO ME COMENTARON NADA SOBRE EL IUSATV, ME PODRIAS INFORMAR QUE TENGO QUE HACER PARA ACCESAR A ESE SERVICIO DE IUSACELL.
MI E-MAIL ES andybc69@gmail.com ESPERO TENER ALGUNA INFORMACION TUYA.
UN ABRAZO.
HASTA LUEGO!

andybc69 dijo...

HOLA ALEX:
BUENOS DIAS.
ANTES QUE NADA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.
RECIBE UN COORDIAL SALUDO DE MI PARTE.
SABES, CON RESPECTO A TU PUBLICACION SOBRE TU PAQUETE IUSAPACK CHAVOS DE IUSACELL, YO EL MES PASADO CONTRATE UN PAQUETE SIMILAR CON ESA COMPAÑIA, SOLO QUE NO ME COMENTARON NADA SOBRE EL IUSATV, ME PODRIAS INFORMAR QUE TENGO QUE HACER PARA ACCESAR A ESE SERVICIO DE IUSACELL.
MI E-MAIL ES andybc69@gmail.com ESPERO TENER ALGUNA INFORMACION TUYA.
UN ABRAZO.
HASTA LUEGO!

Anónimo dijo...

hola oye el plan chavos incluye windows live messenger?
y el equipo es gratis?